¡En Visión y Marketing
tenemos pasión por entender a nuestros consumidores por eso brindamos experiencias únicas e inolvidables!



Bienvenido(a) al curso Impactando a tu shopper
Unidad 4: Creando experiencias inolvidables

En esta cuarta unidad verás:
- Establece relaciones de confianza con tus stakeholders.
- Fideliza a tu shopper con tu Marca Personal.
Establece relaciones de confianza con tus stakeholders

La sucesión de todas las situaciones en las que interactuamos con "otros" son "momentos de la verdad", donde podemos conseguir fortalecer la confianza y, por lo tanto, construir paulatinamente una actitud que va transformando la relación y reforzando el vínculo racional y emocional entre la organización y los stakeholders o grupos de interés.
Para mejorar tus relaciones con los stakeholders debes tener en cuenta que la clave está en el diálogo.
Lo importante está en la práctica de un diálogo de alta calidad, caracterizado por la transparencia y la búsqueda de mutuo beneficio. Es este diálogo bien entendido el que dispone de una extraordinaria capacidad transformadora y generadora de confianza.
Practicar un diálogo de calidad puede ser un hecho que marque la diferencia si se fundamenta, entre otros, en los siguientes pilares:

Existe la voluntad común y explícita de actuar con transparencia.

Se persigue el entendimiento mutuo y la cooperación a través de la palabra: diálogo.

Se basa en la inclusión de todas las partes, en el reconocimiento recíproco entre ellas y en la ausencia de imposiciones.

Se establece como un proceso estructurado de compromiso mutuo y reciprocidad.

El diálogo se orienta a la acción, es decir, a la introducción de mejoras para dar satisfacción de manera equilibrada a los diferentes intereses legítimos en juego, a través de la búsqueda de acuerdos y consensos.
Fideliza a tu shopper con tu Marca Personal
Cuando logras fidelizar a los shoppers con tu marca ganas más que los productos o servicios que les puedas vender; consigues que se conviertan en tus promotores directos.

La fidelización se refiere a la creación de un vínculo de fidelidad entre el cliente y la marca.
Para lograr la fidelización de tus shoppers aplica las siguientes estrategias:
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Ofrece siempre el mejor servicioTienes que hacerlo sentir muy especial, tratarlo con la mayor amabilidad, mantener un ambiente agradable, hacer que el servicio sea exclusivo y personal, además de rápido.
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Cuida la post ventaOfrécele al cliente otros productos o servicios después de efectuar la venta.
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Da incentivosPara tratar de que un cliente te visite de nuevo y vuelva a hacer una compra no hay mejor forma que crear promociones de ventas o dar incentivos cuando puedas.
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Muestra lo mejor de tiLa mejor manera de alcanzar la fidelización que quieres es mostrar lo mejor que tienes y esto lo logras proyectando tu Personal Branding mostrando todo aquello que hace que tu marca sea única e inolvidable.
Los estudios sobre fidelización muestran que si te preocupas por las relaciones con tus shoppers y la calidad del servicio que ofreces y aprendes acerca de ellos, y si además creas estrechos lazos con ellos, lograrás dar el mayor impacto haciendo que los shoppers sean tus promotores principales y se sientan satisfechos con tu producto y con la experiencia de venta.

Casi terminamos. ¡Juega para repasar lo aprendido!
JUGAR¡Felicitaciones! pionero de corazón! ¡Terminaste el curso!
Impactando a tu shopper

Porque nosotros nunca dejamos nada al azar, recuerda siempre poner en práctica todo lo que has aprendido. ¡Busca siempre generar experiencias inolvidables a tu shopper generando valor a la organización!
Recuerda, aquí viste:
- Marca personal.
- Comunica efectivamente.
- Conecta con tu shopper.
- Creando experiencias inolvidables.
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